Vespa 200 tx

Acabo de comprar una Vespa 200 TX, llevaba dos años parada y la estuve reparando y poniendo a punto. Es del año 1988 y lleva el aceite mezclado con la gasolina. ¿Úé gasolina es conveniente para la vespa? ¿Qué porcentaje o mecla gasolina - aceite es la ideal? Y sobre el tipo de aceite cual es aconsejable. ¿Cada cuántos kilómetros es necesario hacer el cambio del otro aceite?

1 Respuesta

Respuesta
La gasolina más aconsejable para una vespa es la super por engrasa bastante bien el motor por dentro, el porcentaje es al 2% y yo te aconsejaría un aceite motul. Después el otro aceite se cambia cada 6.000km y te aconsejo valvuline