M i Rieju SMX

Buenas!
¿Cuántos CV a cuantas rpm da un cilindro Top rosa de 80cc?
¿Cuántos caballos a cuantas rpm debe sacar más o menos mi moto?
Una Rieju SMX con:
_Top rosa 80cc
_Escape Yasuni(por arriba)
_Dell'orto 19mm
Responde pronto!

1 respuesta

Respuesta
Un top rosa depende mucho de la preparación que lleves, por ejemplo con un 28, rotor, rectficado para competición, etc dará más de 20cv, ahora con tu moto no tendrá más de 15, pero con eso para ir por la calle sobra, creo que los cilindros top minarelli rosa sacan el máximo rendimiento a más de 13000rpm, pero te aseguro que no algunas preparaciones pasa las 14.000rpm, pero van demasiado forzados y duran muy poco.
Adios. Puntua Bien.