Cadena de distribución

Tengo una savage650 con 23000 km y tiene la cadena de distribución tan estirada, que el tensor no daba para más y quedaba floja, le hice una prolongación para salir del paso y ahora ya queda tensa, pero mi duda es si puede llegar a romper o si el hecho de estar estirada puede dañar el motor

1 Respuesta

Respuesta
1
No, no perjudica para nada el motor, si la estiras mucho puede llegar a romper lo mejor sera que compres una buena.
Hola, siguiendo con la distribución, en suzuki me dan un precio de 70000 pelas por la cadena * tensor * guias; creo que es excesivo ¿no?, y no se si es normal que dure tan poco, solo son 23000 km y es una moto custom, que no pasa de 6000 vueltas, he visto motos que le han durado 60000 km
Que raro m parece eso ademas m parece una burrada ese precio, joder que raro, lo que t cobraran caro es la mano de obra que ay que abrir al motor y eso, pues a mi m parece muy pero que muy excesivo, a un amigo mio l cobraron 40mil pelas por cambiarla, y eso que tenia un piñon de marcha jodido, bueno ya m contarás en que queda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas