La pekeña rs!

Hola soy l chico d valencoa d la rs q no sabe q acer pa trucar creo q voy a acer lo q m digiste:
Cilindro: el de serie.
Carburador: Mikuni o dell orto 19
Laminas de carbono.
Filtro: Hebo o polini de espuma.
Desarrollos.
Tubo: ¿tun
querría saber cuanto cuesta l 19? Y un amigo mio tiene n la beta la supermotard l tun de competición y tp suena tanto y con eso querría saber cuanto m duraría la mtoo porque la tengo 8 meses y tiene 3500 kilómetros porque la gasto mucho y tiene que durar! Y con lo del ruido .. ¿no t a parado la policía y t a multado? ¿Sobre cuánto están las multas por ruido? Porque no lo entiendo l otro día m para la guardia civil por no llevar casco y al rato m dice: ¿La yebas trucada? Y yo: no y s va, no lo miran o q? Porque a algunos se la han quitado por l ruido que es lo que m da miedo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno pues el carburador 19 dell orto a mi me costo 50 euros, y el 19 mikuni creo que esta por 90 euros aprox.
El filtro te saldrá por 30euros, y las laminas por 50euros, el tubo unas 30000pts.
En cuanto al RUIDO: pues eso depende de la intención que lleve el policía, porque si te quiere sacaralgo, te sacara lo que sea... pero yo te digo, que llevo el TUN de carbono, con la fibra de la bala recién puestecita(creo que la fibra vale unos 2 euros, es mu barata) no suena casi nada, y también tengo un amigo con un tavi que le cambio la fibra, y llevaba un 70 y 21 y tal, y le sonaba grave, pero en cuanto a penas, CON LA FIBRA NUEVA no se suena, eso si, si la llevas quemada te pararna seguro!
En cuanto a que dure, si no cambias el cilindro, te durara muchísimo tiempo, si le haces las revisiones y tal, y usa aceite castrol tts que es el mejor!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas