Beta RRT ELF

Hola! Mira tengo esta moto copn cerca de 5000km y a los 1000 hice revisión y quitar topes. El caso es que la moto me cogía más fácil la velocidad después de quitar topes pero el otro caso es que me coge lo mismo y bueno me mosquea un poco, desmonte bufanda y escape y nada no teni ni un tope. ¿Puede haber otro lugar con toques y que no se lo hayan quitado? Por cierto la moto no pasa de 75. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya que este tipo de motos no son muy corredoras aunque tienen mucha fuerza, te pasa lo mismo que a mi con mi Rieju RJ, me pillaba poco más de 80. Puedes probar poniéndole un tubo por debajo ( yasuni, tavi ), carburador de 21 dell´orto, filtro de potencia de espuma y seguro que te pasa de los 100km/h.
Ya me contaras, Puntúa bien.
Mira, cuanto la toque pienso tocarla del todo será a finales de verano; esto es lo que tengo pensado: cilindro top rosa 74cc, cigueñal malossi o hebo, embrague malossi o tjt carbono, mikuni o dellorto 24, filtro serie retocado, tavi o yasuni de 74, caja laminas original retocada con laminas carbono; y de platos ni idea, también pienso tocarlo frenos pues viene un poquito corta. Gracias y aver si me puedes decir si esta bien pensado esto...