Ayuda!

Hola! Tango una TZR50. Estoy estudiando electrónica.me voy a hacer un cuenta marchas digital.lo tengo todo configurado pero me falta saber donde lo conecto al motor para que me diga en que marcha voy. Dame alguna idea. Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues el sistema es sencillo, se trata de instalar un sensor que venden para tu moto (en cualquier tienda especializada) que detecta la posición de la patilla del cambio, y ya está, ya está todo hecho.
Venden el kit completo muy barato para este fin, no creo que te merezca la pena complicarte la vida.