Tubo para rieju rj

Buenas, me gustaría saber si el tavi es un buen tubo para la rieju rj, a mi me han dicho que si y donde yo vivo lo lleva todo el mundo. ¿Qué prestaciones me dará? ¿Precio? Recomendarme algún otro si hay alguno mejor. Pero eso si por arriba.

4 Respuestas

Respuesta
Pues el tavi es un buen tubo que da grandes prestaciones, y ademas suena de puta madre creo yo. ¿En cuánto al precio te costara sobre unos 156?. A parte del tavi también tienes el trigger o el yasuni, que están muy bien, pero si puedes ponte el tavi.
Tambien podrias pensar en ponertelo x abajo, pero si no te convence pues ponlo x arriba, Tienes k ser tu quien decida.
Si tienes alguna duda preguntame. Venga.
Me han dicho que con el tavi la moto pierde bastante fuerza, pero que corre bastante más. Es verdad
Pues perder fuerza respecto a la que tenias con el tubo de serie no. Otra cosa es que no gane mucha, pero si que te ganara, y de punta si te va a ganar bastante.
Respuesta
Pero bueno, te diré lo que se por experiencia. Es verdad que mucha gente lleva el tavi, aunque tengo entendido que el yasuni da mejores prestaciones, eso si, el ruido del yasuni es muy feo (suena a lata). Sino el tavi es un buen tubo con buena acústica ademas. Luego a mi me gusta mucho el trigger, aunque la verdad que pa la RJ ni idea como ira. Si se que en la GPR va que ni pintao, y es el que mejor suena. Venga, siento no haberte podio ayudar más.
Respuesta
A mi me gusta más el yanusi... pero en prestaciones están todos parecidos unos de darán más salida menos punta otros viceversa. Yo para mi gusto un yanusi por abajo o si no un tavi por abajo también va muy bien. ¿Prestaciones con respecto al de serie me dices o q?
A mi no me gustan los tubos por abajo, lo quiero por arriba. Si las prestaciones me refiero respecto al de serie
Lo del escape ya es como tu quieras. Pues mucha más fuerza estira más las marchas desahoga mucho mejor el motor no notaras en salida y en punta
Respuesta
Aber para la rj ay muxos escapes yasuni tavi arrow turbokit ... el tavi ami m gusta muxo y pega una patada en altas brutal el precio no estoy segruo pero m parece k kuesta unas treinta y piko, en relaccion calidad precio t sale rentable
Si eso ya me lo han dicho que la moto con el tavi corre bastante más, pero el inconveniente es que quita mucha fuerza, es eso verdad. Que tal un yasuni cross. ¿Qué opinas de este? ¿Qué prestaciones me dará?
Hay dos yasunis el de 50 y el de 70;el 50 va bastante bien solo que da más altas que nada y el 70 k para mi es el mejor de todos los escapes k he probado porque tira en bajas mogollón y en altas no se queda corto, lo k t comentaron del tavi es cierto, tampoco es que la moto vaya mal solo k casi no tiene salida y tienes k acer patinar el embrague bastante para salir rapido, si quieres [email protected]