Sobre las rieju

Quería saber cual seria la mejor rieju en cuanto a estética y motor, y cual seria el mejor trucaje

1 respuesta

Respuesta
Hombre eso según si te gustan más las motos de montaña o de carretera, de carretara la que es miy guapa es la rs2 que acaba de salir hace poco i de montaya para mi gusto la rj aunque es supermotard. De motor todas llevan motor minarelli que son de los mejores.
Trucaje un cilindro top (cualquier modelo) carburadro dell'orto 21 laminas de carbono i filtro de esponja.