Quiero que mi aerox coja lo nunca visto

Hola me gustaria q algun colega me dijese q hacer pa q mi aerox corra como sus muertos sin griparla ni hacerla polvo, la moto esta de casa, decidme lo mejor en piezas con sus precios aproximados, no importa la pasta. Variadores, embragues, escapes, desarrollos, filtros, cilindros, caburatas, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Pues métele un yasuni 74, un 21 de carburador, rodillos de 4.5, variador de cobre y si no ya te diré otro, escape arrow o yasuni, muelle del embrague muelle reforzado del variador, filtro de potencia y una correa con tiras de metal por dentro y dentada creo que ya esta dime si estas conforme con esas cosas te puede pillar 130 140