Rieju rj

Buenas, tengo una rieju rj con un tavi y un filtro de esponja. Quiero ponerle un 19mm. Me han aconsejado el mikuni i el dell'orto, el mikuni es más caro, ¿se nota alguna diferencia de uno a otro o es lo mismo? ¿En qué se nota? ¿Le pondrías algo más? No quiero tocar el cilindro.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo para mi gusto de escape le pondría un jazen de scape my le pondría un 21 mikuni y los desarrollos un poco más largos que los de casa ya sabes bajar el plato unos cuantos dientes con lo ganas que no se te revolucione tanto y tenga más larga sin perder fuerza. Yo con eso no al tocaría. Ahora si ya quieres tocarle cilindro te aconsejo que le pongas un 49 polini de competí de valor aproximada mente a los 150euros van al pelo y no rompen los cojinetes del cigueñal de casa no la biela nio los retenes