K tal van los tun

Me an dixo k los tubos de escape del señor tunez no valen nada k lo unico k hace es k la moto revolucione + pero no te dean mas mas potencia por favor hablame mas de ellos

1 respuesta

Respuesta
Yo te voy a hablar en primera persona, yo tengo puesto un tun en mi sonic y no solo te revoluciona la moto, yo cuando tenia solo el tubo me iva que te cajas te quita un poco de salida pero te da larga por un tubo, la gente siempre que se pone el tun también se pone el embrague polini evolution y se compensa la moto que te cajas, mmmm yo te puedo decir que con el tun el variaor y un 17.5 me iva a 112. También he tenido el jazen y el yasuni y son una castaña comparado con el tun de verdad.
Ademas el sonido ta mu guapo y la moto te queda muy deportiva
Si quieres saber algo más me lo dices