La moto se apaga

Tengo un dt200, es de 6 marchas y enfriada por agua, también tiene sistema ypvs, a la que encamisaron hace un mes, resulta que el cilindro no lo encontraba y la encamisaron para un pistón de dt 175, la moto quedo bien, pero cada vez que voy en subida pierde fuerza y se apaga, bajo una marcha y le doy a prender, pero como que se tranca. Por que pasa esto, la moto anda muy bien en plano pero se apaga en subida. Y luego no prende. (Ya no prendió más)

1 respuesta

Respuesta
Lo más factible que haga es griparse el pistón con el cilindro, pasa siempre que las encamisan mal. O el pistón es taiwan y muy berreta ( malo).
Solución si esta clavada, desármala .