Potenciar guerrero 70cc4tiempos 3 marchas

¿Pulí admisión y escape de la culata y solo gane aceleración y salida no vel.deseo cromarle las válvulas ayudara? La llevo con escape libre anda a 90 km. Deseo solo 10 km+alguna otra sug. Sera bien recibida gracias ariel de cba argentina
Respuesta
Lo siento mucho pero desconozco el tipo de motocicleta que tienes pues por aquí no hay.
Si puedes dame más datos de ella y intentare ayudarte.
Esta moto es de argentina 4 tiempos 3 marchas automáticas es igual a honda econopower c-90. Visita:www.guerrero.com.ar es lo que te puedo decir si no indicame que tipo de trucajes conoces de un motor 4 tiempos gracias Ariel de Argentina pd:¿De dónde eres?
Ariel de nuevo, soy de Barcelona España y aquí hasta hace poco motocicletas de baja cilindrada y cuatro tiempos no había.
Ahora están entrando muchos escoters en 100 cc y 125 cc de cuatro tiempos.
Por lo que no te puedo ayudar en este tema pues no tengo experiencia, lo siento prueba con otro experto haber si puede ayudarte.
Toni.