Ayudame que no puedo dormir

Hola golden1!. El problema es que no se dd van conectados cada uno de los cables que van al modulo que controla la válvula de escape de un motor de una nsr125´92, es que hice un invento con dicho motor si quieres te cuento. Bueno lleva 3cables verde blanco-rojo y negr y no se dd se conectan cada uno de ellos. Gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Hoy sábado no puedo contestarte, pero el lunes te mando un mensaje que en el taller tengo una moto igual que la tuya, lo miro y te digo alguna cosa, ¿ok?
He desmontado el modulo de control de la válvula lo que esta es del 94' y tiene un terminal con 5 cables, 2 son blancos que estos van al electroimán, y los otros tres van al servo del modulo, pero no son del mismo color. Encima del servo, que es redondo, lleva escrito en números 1,2,3. El nº1 es rojo-blanco el nº2 es un verde muy claro, y el nº3 es verde-azul. No se si te sirve de mucho, en el peor de los casos solo son tres cables que puedes probar en diferentes posiciones seguro que encuentras la solución.
Gracias golden. Probare. Pero no se estropeara el modulo si le metes corriente por donde no se debe. Muchas gracias por todo.
Yo creo que no ya que es corriente de baja intensidad, y por lo que parce en el que he desmontado yo lo único que hacen los cables es mandar una señal de corriente para que el modulo gire a derechas o izquierdas, de todas maneras no estaría de más que te informaras en algún servicio oficial de honda, lo quemarías si lo probaras con corriente directa pero por esos cables pasa poca intensidad.