Compra motos

Buenas noches.
Estoy pensando en comprar una moto. Estoy dudando entre la Honda xrv áfrica twin 750 c.c u honda translap 600 c.c.
Mido 1,66 cms.
Normalmente la usaría para ir al trabajo, en verano para alguna escapada, algún viaje largo y alguna pista.
Sería de los años 90 pues el presupuesto no da para más.
¿Qué me podrías decir respecto al consumo de gasolina, hay mucha diferencia?, respecto al mantenimiento, fiabilidad...
¿O me recumiendas alguna otra?.
Gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Son motos muy parecidas, la transalp más ligera y manejable, algo más baja también. La twin fue una excelente moto en su tiempo, algo más pesada y alta que la otra pero también más potente. Le gusta la carretera abierta y está siempre disponible a tragar km, es más cómoda para viajar que la transalp. Hay poca diferencia en consumo y mantenimiento, bien cuidadas son motos eternas. El problema es que con esos años todo lo que encuentres tendrá mucho uso aunque intenten disimularlo. Busca holguras y fugas que seguro las habrá.
Buenas noches.
He cambiado de opciones, y estoy pensando entre la honda transpl o la yamaha diversión 600 c.c.
Me podrías comentar como va la diversión. La quisiera para salidas de fin de semana por carretera. Independientemente de que algún día por algún motivo terminemos en algún camino, que no este demasiado malo.
¿Qué tal es el motor de la yamaha diversión, que tal para viajar, de potencia, respecto al mantenimiento, consumo de gasolina?.
Respecto al seguro supongo que pagaran por el estilo.
Gracias y un saludo.
También es muy buena moto, aunque si tuviese que elegir entre la transalp y la diversión escogería la diversión, creo que es mejor moto que la transalp aunque quizá consuma un poco más. En mantenimiento son la misma cosa, no hay grandes diferencias
Buenas noches.
¿Cuánto más puede consumir la diversión?. Me han dicho que sale de consumo por unos 5.5 litros. Sabes algo respecto al consumo que tiene.
La translap dicen que sale por unos 6 litros.
Un saludo.
Por ahí andan las cifras pero exacto es imposible de decir porque cada uno conduce de manera diferente y depende del uso.