Honda nsr repsol

Hola tengo una Honda nsr Repsol, con un 74 negro, 24 dell´orto PHBL, tubo tavi trc.
La moto cuando le doy gas a fondo se ahoga y se para, si no encuentro el punto de gas la moto no va, pero cuando lo encuentro se coge una barbaridad, aun no la he puesto a tope por que no tengo seguro, solamente eso, gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Tu problema radica básicamente en la carburación lo más seguro es que le falte gasolina (chicle) de baja o ralentí es un chicle que esta al lado del principal suele ser más pequeño. Aumentalo y los ahogos se te quitaran poco a poco y sino antes prueba de subir la aguja de la campana, es un poco complicado pero intentalo, yo he montado un dell'orto en una nsr y va bien...
Respuesta
¿Esto te lo hace siempre o solo cuando esta fría? ¿Cuándo llevas un rato dando vueltas también te lo hace?
Aunque cuando llevas un buen rato( + de 1/2 hora, va mejor, aunque no muco más.
?
Esto seguramente sera que esta mal carburada, pero primero revisa la bujía y asegurate que el filtro no esté sucio. Si resulta no ser esto es mejor que se la lleves a un mecánico porque carburarla correctamente es difícil.
Luego también te recomiendo que le cambies las laminas de admisión por unas de carbono (la moto ira mejor a altas vueltas).
Para que la moto pille un poco más de aire también puedes hacerle unos pequeños agujeros en la tapa del filtro(hazle 3 o 4 de 2 cm de diámetro). Siempre es mejor que ponerle un filtro de potencia, ya que entra más polvo.
Si con esto no solucionas el problema no dudes en volver a preguntarme.
Venga.