Nassssssssssssss

Me podríais decir cuanto me piyaria una tifon de las viejas con:tubarro metrakit, variador de kompety embrague de kompety, cigueñal, un carburador del 19, filtro de potencia, cilindro metrakit...
aaaaaaaaammmmmmm
Que más se le puede cambiar y como me kedaria bien pintada darme vuestra opinión asías lo + rapido a ser posible asías puntúo bien aaaaaaaaaaaa darme 1 pequeño presupuesto de lo que me costaría todo

1 Respuesta

Respuesta
Las piezas de kompety te costaran un ojo de la cara, con eso(si el conjunto metrakit es el pro race) te puede coger 120km/h, si en vez de un 19 pones un 24 la cosa cambia, aparte de eso ponle un cdi top(el de serie esta limitado)y en cuanto a variador y embrague ponle el malossi mhr, un muelle de contraste malossi rojo, unas laminas polini de carbono y unas poleas correctoras de par polini evolution. Con esto te cogerá +o- 140km/h con una aceleración bestial. Lo que tu tenias pensado saldría por unos 1100 euros y el que te he dicho yo unos 1500 euros.