Rieju spike

Tengo una rieju spike y quisiera cambiarle el tubo. Iva a ponerle un Tavi (TRC) pero me han dicho en el taller que ya no se fabrica. ¿Cuál me aconsejas que le ponga? Quiero que gane fuerza y velocidad.

4 Respuestas

Respuesta
El Tavihabría sido una buena opció,pero el mejor que hay para tu moto,y para todas las Rieju es el Yasuni,sin duda;
Puedes ponerte 2;el que va por arriba, y el de abajo.
El mejor, sobretodo si vas mucho por carretera es el de abajo, pero el de arriba no va mal y es económico.
Hasta luego y.
Respuesta
Pues entonces si te decides por un scape bueno ponle un polini funky o yasuni r ya veras como va a ir de lujo la moto
¿Qué modelo de yasuni? ¿Cuánto me puede costar? ¿También había pensado en ponerle un filtro de espuma cual pongo?
Haber mira el yasuni el R el racing pues poco no creo que pase de los 100 euros 120 como mucho y filtro hazme caso dejale el de casa venga ta otra
Respuesta
Pues yo te aconsejo un yasuni de competición por arriba, que aunque es carillo (¿206?) Da muy buen rendimiento. Yo tengo este montado en una MRX y va de coña, el único problema es que no esta homologado, aunque no se si esto es un inconveniente para ti. Con esto te ganara mucha fuerza, y velocidad punta. Si lo que de verdad quieres es velocidad punta póntelo por abajo, que te saldrá por unas tres mil pelas más, y tendrá mucha más estirada. Si luego no va a tu gusto puedes jugar un poco con los desarrollos, súbele un o dos dientes al piñon de ataque si quieres que tenga más estirada, o al revés. Esto te saldrá más barato que cambiar el plato. Si tienes más dudas preguntame. 1 saludo!
Prefiero que este homologado, ¿qué te parece un yasuni coss? ¿Y un flitro de espuma, cual?
El yasuni cross ta bien, creo que te dará buenos resultados. De filtro te recomiendo un arreche cilíndrico (yo lo tengo y va muy bien) o un malossi por ejemplo que esta muy bien. ¿El arreche vale solamente 15? ¿Y el malossi vale unos 30? Me parece.
Respuesta
Yo te aconsejo un yanusi por abajo ganaras en punta y en salida yanusi racing creo que se llama.