Gasolina para ciclomotor

Tengo que pasar en breve la itv de un ciclomotor muy antiguo. Hace dos años la pasé sin problemas por el tema de velocidad (en los rodillos llegó a 50 por hora). Sin embargo la he llevado a un taller para una puesta a punto y ahora creo que corre unos cuantos kilómetros por hora más, con lo cual me parece que el límite de velocidad va a ser cuestión de poco margen. Querría saber qué tipo de gasolina podría echarle a la moto para que corriera menos y también si influye o no el hecho de echarle como aditivo plomo a la gasolina para que corra más o menos. Ahora mismo le echo plomo en cada repostaje porque esta moto era de gasolina con plomo pero no se si no echándoselo se notaría en el tema de velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
¿Amigo qué clase de moto es?
Yo tengo una moto con 30 años y le hecho gasolina normal sin plomo
Saludos de nuevo, es una suzuki adress que pillé de segunda mano en el 96 y que creo que se matriculó en el año 92. Mi problema, ya te digo, es que después de la última puesta a punto en el taller para pasar sin problemas la itv, resulta que corre más que antes y me temo que por un poco pero voy a exceder el límite de los rodillos, por eso querría saber si hay alguna gasolina que tenga menos rendimiento.
No amigo eso no existe pero hay muchas maneras de topear una moto y más si es una scooter una de las maneras es quitándole peso a el variador de la moto otra es cerrando más es escape si la llevas a un taller te lo podrán hacer y si tu eres un poco entendido también porque de la otra manera es muy difícil