HERO PUCH 65 cc

Soy de Perú
Tengo una HERO PUCH de fabricacion Hindu que sencillamente no me embraga; los mecanicos de aca no dan con el problema es mas no estan seguros de como funciona asi que me gustaria que me pudieras mandar un diagrama del embrague y una explicacion.
Respuesta
Vamos a ver
Cuando tu aprietas elembregue sepra los discos y entra en funcionamiento los cojienetes del embrege embragando la moto.
Eso puede ser por que se te hallan desgastado los discos de embrague o hallan cogido holgura por el mal uso.
Tu desmóntalo que eso no es difícil y revisa los discos que son unos aros con tres dientes que van encajado en una corona. También revisa los cojinetes que van justamente en medio de los discos mira a ver que vallan todos y que no vallan picados.
No te he localizado el despiece por que a las empresas no les trae cuenta de que la gente se arregle las cosas por que sino los talleres se irían a la ruina.
Haz lo que te he dicho y ya me cuentas.
Un saludo desde cartagena. España