Embrague puch condor

Te pregunto de nuevo porque después de desmontar el embrague para ver si tenia algo raro le he cambiado los 3 discos, ahora no hace ruido no patina pero se ha quedado fijo, osea que apriete o suelte el mando del emgrage la marcha se queda metida.
El motage creo que es correcto de no ser que tenga algún tipo de ajuste especial. Lo que no acabo de comprender es el funcionaminento físico del embrague.
He visto que te pidieron consejo con fecha 8/4/2002 por otro problema de embrague, y le dices que tienes un despiece si lo tienes te agradecería que me lo enviases gracias y hasta pronto

1 respuesta

Respuesta
Tiene un tornillo con un tope para la maza.
Se regula por afuera quitando una tuerca que hay por el lado del embrague en la tapa, aproximando la "pseudo tuerca" hasta que cuando acciones la maneta desembrague