¿Que bujia para mk pro race am6?

Hola experto, quisiera saber que bujía seria la mejor para mi metrakit pro race am6 y si puede ser cable y pipa también.
¿Si cambio la bobina de serie por una top amarilla o alguna de esas se notaria más potencia o algo? Saludos espero respuesta puntúo máximo muchas gracias.
-El encendido lo llevo todo de serie.

1 respuesta

Respuesta
Si notarias más potencia con la bobina, lo de la bujía y la pipeta con el cable no se notan mucho la verdad pero si se los quieres poner siempre sera mejor