Más potencia y velocidad a un scooter

Tengo un pequeño-gran problema. Tengo un scooter de 125 TGB X-motion; quizás al comprar un scooter debí de comprar una de 50cc mínimo, pero no lo hice, le he puesto un variador J Costa y cuando no hace mucho viento y no hay cuestas la moto anda medianamente, pero cuando hay una cuesta la subo a 40km, y cuando hace mucho viento voy a 60 - 70 km por hora, me gustaría como podría dar más velocidad y fuerza al scooter; tengo también en mente que peso 100Kg pero otras scooters como la mía, me pegan unas pasadas que no veas.
Me encantaría que me dijeras que puedo hacer, y como lo debo de hacer...

2 Respuestas

Respuesta

Seguro que ya lo has solucionado de alguna manera pero alguien más puede tener el mismo problema y llegar aquí para encontrar la respuesta.

El peso de los rodillos de variador es muy importante en el comportamiento del motor. En tu caso poniendo unos rodillos de menos peso es lo que se tiene que hacer. Rodillos de poco peso- buena salida, rodillos pesados pero no demasiado- salida más suave y algo más de velocidad punta y no tan revolucionada a la misma velocidad.

Respuesta
-1
Pues lo que mejor veo es que le vuelvas a montar el variador de tienda y mires en los catálogos algún cilindro más grade para tu moto como por ejemplo un 150c. C o algo así