Rodaje con pistón nuevo

Buenas experto, mira mi problema fue ese que tenia que cambiar el pistón. ¿Lo cambie hace poco mi pregunta es necesito hacerle rodaje a la moto para que se adapte el pistón nuevo o nada de eso?. Gracias
Respuesta
Si siempre ya que es un pistón nuevo y arillos nuevos y eso tiene que suavizarse azle un rodaje de tres tanques con un poco más de aceite a la mezcla y si tiene deposito aparte echale un poco a el tanque de gasolina (no pases la moto de 40km/h durante los 4 tanques de rodaje) según lo bien que lo hagas así te lo pagara luego
40km? jdr entonces pa llegar al trabajo tardare un siglo :D, nose yo aora no paso de 60, a no paso de 6000revoluciones, estaria bien?
No la verdad es que vas un poco pasado en las vueltas lo suyo es no pasarla de 4500 pero vamos si no puedes no pasa nada