Barikit o airsal

Oye mira es que tengo una duda entre Cilindro Barikit Racing-Sport 50 o el AIRSAL Níquel-Sport 50 y no se cual es mejor porque los dos parecen muy parecidos ¿cuál pondrías tu? Me gusta casi más el barikit

1 respuesta

Respuesta
A ver, "en teoría" el airsal es algo más cañero, pero yo personalmente prefiero los acabados del Barikit. Yo de ti me decantaría por el Barikit, y que ademas, puedes tener trato directo con ellos.