Zip por aire

Hola buenas mira tengo una zip por aire y le voy a poner esto:
-Top negro
-yasuni z
-Variador polini
-Muelle de contraste polini azul
-Muellecitos de embrague polini
-Filtro de aire olini air box
-Laminas de carbono polini
Quería saber que peso en los rodillos la tendría que poner, yo he pensado que con unosde 5 gramos irán bien, ¿tu qué opinas? ¿Y cuánto me correrá la moto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues con 5gr por rodillo te quedas sin fuerza prueba mejor con 3 rodillos de 4 y 3 de 3gr y el escape... simseramente es la mierda más cara de la historia es como el escape de casa pero con más topes para lo único que sirve es para cambiarle el sonido, iría bn pero podría ir mucho mejor y sobre punta como mucho 95-100
tu ue escae me recomendarias?el yasuni r? esq mi moto es por aire y me han dicho que el r a lo mejores mucho...y gracias:D
Ctm si conoces algún sitio que le vendan ( es raro) o el scr corsé handmade 50 eso si es un buen escape de 49 a buen precio ;)