Trucaje derbi senda drd racing r

¿Hola tengo una derbi senda drd racing r del 2009 y me gustaría trucarla me podrías aconsejar sobre l mejor trucaje posible?
Ya sabes cilindro, carburador, filtro, tubo, cigüeñal, laminas, discos de mbrague...
Vamos empepinarla pero no podría gastarme más de 700 euros
por cierto tambien m gustaria conseguir unas tapas guapas, sabes alguna tienda mas o menos conocida¿?
vnga un abrazo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cilindro airsalt de aluminio monosegmenticode 80c.c
Carbulador 24 oko con tobera y un filtro tnt
Escape yasuni croos
¿Embrage malossi y muelles
Y unas tapas chulas las tnt el juego completo sale 200?
Por cuanto me saldría ese trucaje ¿?
no abria k kambia tambien discos de embrague, cajas de láminas
Y sobre todo el cigüeñal ¿?
¿Pues sobre unos 400? Más o menos discos de embrague ya te puse y caja de laminas le puedes poner una mallosi v6 y el cigueñal no ace falta si subes más si hace falta cambiarlo
tambin deberia cambiar los desarollos nooo¿?
Perdona por preguntar tantas cosas pero... ¿cuáles serian los idóneos?
Por cierto no encuentro los plásticos esos que dices!
Muchas gracias
Por cierto m puedes decir cuales son los mejores escapes para ese trucaje ¿?
Gracias
Yasuni mh croos o scr corse