Proyectos de carpintería

Quisiera que me mandaran planos con proyectos de carpintería como bancos, sillas, mesas, cajoneras, repisas, etc. Para poder construirlos
Mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Enviar por aquí planos o explicaciones de proyectos, para fabricarte tu mismo muebles, sillas, mesas, etc... es muy difícil. Pero puedes consulta en internet. Hay muchas páginas o foros de usuarios, donde cada uno cuelga lo que fabrica.
Por ejemplo:
http://www.mimecanicapopular.com/carpinteria.php
Hay tienes proyectos que hace la gente, explicados, e incluso algunos con planos.
Pero mi consejo, también es, que para aprender... seas tu mismo el que se fabrique los planos, tenga las ideas, etc... mira fotos por internet, mide las sillas o mesas de casa o en tiendas de muebles... para saber las medidas standard de fabricación. Y así aprenderás muchísimo más... que copiando planos oo ideas de otros... además, con el proyecto que hagas, tuyo propio, te sentirás más realizado.
Muchísimas gracias por tus consejos, me han servido de mucho y tienes mucha razón, no hay nada como ir dando forma a una idea propia y enriquecerla con consejos y apoyo en otras experiencias.
Que la pases bien estaremos en contacto
VICTOR R. S.