Intruder

Hola:
Tengo una Intruder VS800 esta de serie
¿La conoces?
¿Se le puede hacer algo para aumentarle algunos caballos?
¿Qué se le puede hacer para que no entre en las curvas dando botes?
Para mi entender tiene la suspensión con mucho recorrido y blanda

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que en el tema custom lo único que conozco bien es la 535 virago, pero es lo mismo por que todas son más o menos iguales.
Vamos a ver el tema de los botes es precisamente por suspensiones blandas,(o por que le estas pidiendo prestaciones en curvas a una moto que no puede), así que tendrás que mirar en el manual de usuario para saber como endurecerlas(es fácil), si no, pregunta en algún servicio oficial, te lo dirán. La horquilla no creo que tenga reglaje.
El tema del recorrido es normal en estas motos.
En cuanto a la potencia siempre se puede hacer algo(no te lo recomiendo en motos tranquilas), como unos escapes más abiertos(mucho ruido)o algún filtro también más abierto(más contaminación), si decides hacerlo te variara el comportamiento de la moto y te acabaras arrepintiendo, te lo digo por experiencia, las motos como mejor van son de serie te lo aseguro.
Respuesta
Por empezar tendrías que ver que tubo de escape tienes y que convendría colocar de acuerdo la respuesta que quieras de tu motor tanto sea a bajas velo como a altas .en la tapa de cilindro se puede trabajar mucho para sacarle jugo sin gastar mucho .con respecto ala pregunta de tu moto en las curvas, tendrías que hacer revisar tus amortiguadores y endurecerlos más en expansión, ni hablar en compresión el equilibrio como te digo es fundamental para gozarla, fíjate no endurecerla mucho, para que tenga buen perfomance. También al motor .bueno espero te sirva mis consejos si pretendes detalles de lo hablado, entonces vueveme a escribir, que con gusto, te contestare, coco.