Bujía en la Virago

Tengo una Virago 535 desde hace 2 años y siempre la he llevado al taller para hacerle todo, porque yo no tengo ni idea de mecánica. Pero de un tiempo a esta parte me estoy empezando a preocupar por meterme en sus tripas.
Así ya se cambiar la batería, regular amortiguadores, cambiar cables, aceite... Etc. Pero ayer quería limpiar la bujía y... No la encontré y me da reparo en tocar por la parte superior del bloque del motor, no vaya a ser que meta la pata.
¿Alguien podría decirme dónde está exactamente la bujía en la VIrago 535 y cómo se puede cambiar y limpiar? Y ¿Cómo se si está bien o necesita cambiarse?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo esa moto, y para quitarle las bujías, tienes que desatornillar la parte superior(en el lateral del cilindro, con llave de allen) de los cilindros, cada uno la lleva en un lado, y cuando le quites los 2 tornillos, pues quita la chapa de arriba, le quitas la pipa, y ahí esta la bujía. Te aconsejo que no las toques, si la moto no va mal.