Mi derbi variant con bomba de gasolina

Tengo una dervi variant del99, con pedal de arranque, bomba de gasolina, le he cambiado las laminas de admision por unas de carbono y he limpiado el carburador(cicleur del 57) y es la primera vez que me pasa esto: tira gasolina en el carter a raudales y no se porque, tengo experiencia en ciclomootres pero esto es la primera vez que me ocurre.

1 Respuesta

Respuesta
Primera opción: porque te ha entrado mierda entre la junta que lleva la cuba de abajo y el carburador si tienes un carburador dellorto o esta esta deteriorada.
Segunda opción: que la boya se te queda atascada en la parte baja de cuba y no corta el suministro de gasolina cuando la cuba esta llena.
Tercera opción: la aguja que cierra el paso de la gasolina a la cuba con la ayuda de la boya esta doblada o con la punta de goma dañada.
A mi me han pasado las tres cosas alguna vez así que echale un vistazo.