Moto no arranca ni con eléctrico ni con pedal

Compre una dack yuky de 2ª mano y ayer de repente empezó a fallar como sino entrara gasolina. Intente arancarla y al bajarle la pata se paraba otra vez así dos veces. Deje la moto y cvolvi a las 4 horas y el motor intentaba arrancarla pero al final se quedaba sin fuerza. Fuynciona la luz y el claxon, y la batería tiene un polo algo sulfatado. ¿Qué puede ser? La lleve al taller más cercano y me han dicho que no saltaba chispa y tienen la batería cargando para ver si funciona o no.
Gracias por la ayuda y si alguien necesita consultas sobre jardinería aquí estoy.
{"lat":39.6395375643667,"lng":-3.69140625}

1 Respuesta

Respuesta
Sin bateria tambien salta xispa arrancandola a pedal el problema es k nesitas 1 voltimetro para ver asta donde llega la corriente ;)