Problemas arranque Vespa ET2 50

Recientemente compré una Vespa con 7.000km. Hasta ayer arrancaba perfectamente.
Hoy al tratar de salir de un garaje la moto se ha calado a mitad de subida de la rampa. A lo largo del día he intentado arrancarla y no lo he conseguido. La batería está en perfecto estado, y con el pedal tampoco lo consigo ¿Sabes a qué puede deberse y cómo podría arrancarla?

1 Respuesta

Respuesta
Esa avería tan típica puede ser debida a miles de problemas. De todas formas no te preocupes, que no es nada grave. Te voy a ir diciendo cosas a solucionar, empezando por lo más sencillo, hasta que encontremos el problema. Lo primero que vas ha hacer va a ser, desmontar la bujía, y sustituirla por una nueva. Anes de motarla comprueba que haga chispa, colocándola en la pipeta, haciendo contacto con el cilindro dándole al arranque.
Gracias! He cambiado la bujía y funcionó... durante un día. Al menos pude llevarla al taller, y parece que han solucionado el problema (se "comunicaba" la bujía por una mezcla incorrecta).