Problema sobre aerox

Hola buenas.
Pues veras quería preguntarle un problemilla que tengo sobre una yamaha aerox. Tiene pues todo de serie menos el tubo que es un leovince zx, filtro de potencia arreche, muelle central del embrague y los 3 chiquititos y los rodillos. En frio va perfecta pero cuando se calienta se empieza a ahogar en las salidas pero no siempre siempre y no se si sera por el embrague, el variador o el carburador que es de serie todo, e pensado en ponerle un 17,5 pero un amigo me ha dicho que puede que se ahogue más aun y quería saber tu opinión por favor. Gracias un abrazo.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que solo necesite 1 carburado mira el color de la bujía y si no es de color café con leche carbúrala y listo, le puedes poner el 17,5 si quieres no ai ningún problema, si fuese mal después de esto mira si el escape tiene algún tope ;)