Quad 2 plazas

Buenas ,  quedria saber si ai algun quad homologado a dos plazas pero con matricula roja y blanca osea vehiculo especial agricola que se puede conducir con el carnet B

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que haber unos cuantos autorizados con dos plazas porque el ministerio aprobó hace ya dos años un protocolo de ensayo para autorizar la segunda plaza en quads aunque no sabría decirte marcas ni modelos. En algún concesionario (oficial o multimarca) seguramente podrán informarte mejor de los modelos que has superado dicho ensayo.