Yamaha TZR 50

Hola, tengo una tzr del 2002 en septiembre le cambie el escape de casa por un yasuni R1, a partir de ahí en las rectas largas empezó a dejarme tirado, demonte el carburador (original de casa) y lo limpié por si tenia pizcos, a los 3 días empezó a tirarme gasolina por un agujero que tiene como un tubo en forma de L, lo taponé, lo carburé, pero sigue dándome problemas anda 3 min y al parar la moto se para el motor y así sucesivamente. ¿Tiene algo que ver que le cambiara el escape? Creo que la solución es ponerle un carburador nuevo he pensado un 14 porque tampoco quiero que me consuma mucho aunque se lo tendré que adaptar, ¿me valdrá la tobera y el filtro del aire o se lo tengo que adaptar? ¿Por cuánto me puede salir arreglarla si lo monto yo? Gracias!
{"lat":37.8770213860764,"lng":-4.75914001464844}

3 Respuestas

Respuesta
Pues el escape no tiene nada que ver con eso, lo que pasa es que el carburador te salio malo ami también me paso eso en 1 jog xD la tobera te sirve asta pa un 20 que ai pocos pero también ai xd pero el propio seria el 17,5 que aunque sea más grande con los xicles bajados y bien carburada te chuparía lo mismo que el 14 pero tendría más aceleración am y el filtro original también lo puedes dejar y por lo de el precio el 14 nunca lo he visto a la venta xD y el 17,5 47 euros si lo aces nu no necesitas gastarte nada más ;)
Respuesta
¿No se mantiene a ralentí? ¡
Antes de tocarle el carbu si menos cuando se paraba en la rectas largas y después pocas veces, se lo regulaba y si iba pero después al parar la moto se paraba el motor
Puedes acer una prueba y ponerle el escape de serie y decirme como va eso me puede ayudar mucho a saber lo que es porque así pueden ser muchas cosas
Respuesta
Si tu moto ya llevra un carbu de 14 o 16 asik nos elo cmabies y el scape es que ese tubo el r1 no es gran ocsa y te puede ir asta peor que el de serie