Busco moto adecuada a mis necesidades

Buenas mi consulta es la siguiente: quiero comprarme una moto, ya tengo una Kawasaki z750, pero me he dado cuenta que no es lo que necesito, puesto que callejeo mucho para ir al trabajo y en cinco años que la tengo solo he salido 3 veces de viaje y no ha sido ha más de 250 km de distancia, me gustaría encontrar un modelo de moto parecido a la hypermotard pero con una cilindrada más pequeña una 400 o así, una supermotard o parecida pero que sea bajita como máximo entre 75 y 77cm, no se si las supermotard se pueden bajar o no pero he visto motos de cross que son bastante bajitas y eso es más o menos lo que quiero, me gustaría que me aconsejaras que marca fabrica algo parecido o si existe o algún modelo que se pueda adaptar a mi altura y a mis preferencias. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu situación me compraría una Yamaha Tmax, es cómoda, no te ensucias, te olvidas de la cadena, va de vicio y no da problemas.
    Respecto a lo que me preguntas... quizá te guste la bmw xcountry o la xmoto, son 650 pero funcionan muy bien y no dan problemas. Yamaha fabrica la trecker creo.