Filtro.

Hola, tengo una Rieju RS1, con un cilindro de 74 airsal, carburador dell horto 21mm, tubo jazen.
¿Qué filtro le pongo?
Marca, modelo.

6 Respuestas

Respuesta
No he podido contestar antes porque se me había jodido el ordenador y yo de motos se pero de ordenadores no mucho pero bueno o t recomiendo que le pongas un hebo o un polini de esponja pero si quieres que te filtre bien el mejor es el de serie pero ese filtro no deja entrar aire y como es una moto de carretera le aces un aujeros a la caja de filtro y listo. Yo le hice 7 y me va bien.
El de serie no lo tengo, ahora voy sin filtro, con el fitre se me ahogaba.
¿Qué filtro es mejor polini o hebo?
Comprate el que más te guste
Unos dicen que el hebo y otros el polini yo e probado los dos y ban por el estilo pero el polini filtra un poco mejor
¿Tienes msn messenger?
Respuesta
¿Llevas el de serie? Pues adelante sigue con el ES EL MEJOR si no quieres el de serie ponle un hebo grande y tendrás que cuidarlo mucho eh! Venga tío si puedes dejar el de serie mejor que mejor aunque sea le bajas el xicle al carbu venga taotra
Respuesta
Vaya, has ido a parar a mi punto flaco. No es mi tema estrella, pero vaya, cuando se habla de filtros hay una marca que despunta que es HEBO, sin duda aunque sean un poco caros respeto a los competidores son los de mejor rendimiento. Si no quieres dejarte excesiva pasta haz unos agujeros de 1cm de diámetro en la caja que contenga el filtro de serie, si los haces bien quizá ni debas cambiar el filtro, pruébalo antes de comprar el nuevo, no pierdes nada.
Respuesta
El mejor filtro es normalmente el que viene con el carburador, si este no te agrada lo que va muy bien con estos modelos es la marca arreche pero tiene muchos tipos abierto semiabierto
el abierto te da más potencia (lógico entra más aire)pero te gripara mucho antes. Con el otro te correrá un poco menos y te durara un poco más (ojo porque estamos hablando en ambos casos de filtros de potencia)
Si lo tuyo es sacarle el máximo rendimiento al motor cueste lo que cueste directamente no le pongas filtro(yo lo hice con una big 50 trucada hasta los topes yandaba como ninguna, y gripaba cada dos semanas)
Ahora no llevo filtro, ¿qué filtro le pongo?
¿Dime cosas sobre el arreche?
Es la marca arreche pero tiene muchos tipos abierto semiabierto
El abierto te da más potencia (lógico entra más aire)pero te gripara mucho antes. Con el otro te correrá un poco menos y te durara un poco más (ojo porque estamos hablando en ambos casos de filtros de potencia
Respuesta
Pues yo le pondría un arreche cilíndrico de los cortos, que es casi igual que el polini pero no pagas tanta marca. Te puede costar unos 20 euros, yo tengo uno de esos y va bien.
Por cierto, ¿el polini creo que vale 35?.
¿Sabes qué modelo son?
Me han comentado del hebo. ¿Qué dices?
Ahora no llevo, ¿se notara la diferencia?
Si no llevas filtro yo que tu se lo pondría, porque te ira entrando polvo y se te gripara el motor. Notar diferencia no se si notaras, porque si ahora no llevas ya te entra mucho aire, pero al menos reducirás posibilidades de gripar el motor. El modelo del polini no lo se, pero el del arreche es un Filtro de potencia 800/506-R, y puedes escoger con toma recta o semicurva(45º)según te vaya mejor. También puedes escoger color. En cuanto al hebo creo que también puede estar bien.
Respuesta
Veo una tontería lo del filtro no vas a notar nada solo sonido y si quieres sonido hazle agujeros a la caja del filtro de serie y punto
Luego marcas y modelos pues ai de todo lo más barato sentillo y bueno arreche pero luego tienes los de alambre que dijeron que van muy bien y tal pero ya son más caros lo que tu te quieras gastar...
Le quite el que llevaba y ya no lo tengo. Ahora va sin filtro. ¿Me puedes decir marcas y modelos de filtros?
Eso es depende de cada gusto los tienes de de exponga, de alambre y de chapita ahí uno que lo lleva todo pero no se la marca lo siento, pero ese ronda las 10 mil pesetas.
Un arreche los mejores uno de exponga o de alambra el que quieras