¿Dónde esta el numero de motor de juki dribling?

¿Dónde esta el numero de motor de un ciclomotor juki dribling? Abajo no lo encuentro desde ya
Respuesta
En la tija de suspensión debajo del manillar, también suele venir por esa zona del chasis.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
¿Bueno no se si te refieres al numero de bastidor no?(Si no es así dímelo)
Y dime que moto es porque en las de enduro y carretera se suele encontrar por la horquilla delantera en la parte de arriba.
Y ne las scooter esta por la parte delantera
claro pero todo depende del modelo y marca de la moto, si me lo dices te podría ser más concreto
El modelo es juki dribling más de eso no dice necesito el numero de matricula del motor
Pues es que eso esta por el chasis yo ne casi todas las motos lo veo en la parte delantera por donde la horquilla, pero vamos que difícil de encontrar no es asik por la horquilla de adelante tiene que estar
Respuesta
Yo soy español y aquí no tenemos esos ciclomotores, mira a ver detrás del asiento debajo que es del poco hierro que tiene plano esa moto para marcar un numero, si no puede estar abajo del manillar en el chasis.
Muchas gracias debajo del manillar había un numero pero creo que es del chasis y necesitaba el del motor, ¿tienen un numero cada uno o con ese es suficiente para identificar?
Te agradezco
Saludos
Ah, jeje, perdon, pense que me decias el del chasis, lei demasiado rapido.
Los numero de motor aquí en españa no importan, están en la tapa, donde se juntan los dos cárteres, normalmente en la parte superior en la linea de junta del centro, pueden tener uno a cada lado.
Respuesta
Normalmente en la pipa de la dirección, bajo la llave de contacto
Perdona mi ignorancia pero tiene arranque a patada no usa llave.
Pues tiene que estar grabado en el chasis alrededor de la dirección
Respuesta
Ni idea porque ese ciclo no suele andar por españa pero si no esta abajo
Arriva tene k star seguro si no en los lados y a la vista
Ya ke no puede estar muy escondido