Quiero encender una moto sin llave (puente)

Quería preguntarte si me puedes decir como hacer el puente a la moto.

3 respuestas

Respuesta
Generalmente se hace quitando el cable de masa de la bobina, es el cable de 2 colores, si me dices el modelo te lo indicaría mejor, pero como me lo preguntas como es en general te lo respondo como es en todas y punto.
Hola te acuerdas. Pues bueno espero que no te este dando el coñazo. Mira la moto es una aprillia que en lo de km/h marca 120 así que no se. si me podrías explicar de talladamente que tengo que hacer para arrancarla. Gracias:
Una aprilia que marca 120...
Hay aprilias de carretera, scooters, cross...
Es difícil explicarte algo si no lo ves y no entiendes, pero bueno.
Si sabes donde está el regulador de tensión o la bobina se puede hacer, sino más vale que no lo intentes.
Generalmente los cables se encuentran a la parte izquierda de la moto, (suponiendo que sabes donde esta el cilindro; están un poco más arriba), hay diferentes aparatillos, un cuadradito con 3 o 4 cables (reg. De tensión), otro que saca un cable para la pipa ...
Mira los cables que van hacia abajo, tienes que desconectar el cable de 2 colores y arrancar la moto a empujón o a pata.
La moto es una scooter. Los cables que tengo que cortar de que color tienen que ser.
Lo siento por preguntar tanto es qno tengo ni idea pero me estoy centrando más. Gracias
Si sabes más o menos donde están los cables verás que hay 1 cable de 2 colores, los otros son de 1 solo color, entonces desconecta (no cortes)el cable y arráncala con la pata.
Oye te acuerdas de mi. Note he podido contestar porque mi ordenata estaba godido. Bueno la moto sigue igual sin encender. Vi un montón de cables en la parte delantera de la moto debajo del manillar. Y había muchos cables de 2 colores. Así que puedes explicármelo mejor por favor. Aprillia -scotter-120km7h. Gracias y espero que note este dando el coñazo
No son los cables del manillar, son los cables que están a la izquierda del cilindro si estas sentado en la moto, ¿sabes dónde está el ventilador? Desmonta un poco la moto, y encontrarás la bobina, un cuadradito donde van 3 cables, uno blanco, uno verde y otro rojo, y sale junto a ellos pero que va a otro sitio, ese que sale y se va a otro sitio (va a 1 cuadradito, regulador de tensión), es el que tienes que quitar.
Gracias opr todo. Has sido muy amable. Cualquier pregunta te lo volveré a preguntar. Muchas gracias. Al final me robaron la moto. Pero no importa.
Respuesta

Tengo una moto de 45 es una Peugeot pero se como se hace el puente se k es desde del bombón y debajo ahí unos cables pero no se que cables ahí que desconectar mi número es 607063212 por favor responderme que necesito la moto para el trabajo

Respuesta

Como hago con un corven 250 r3