Estetica rieju mrx 49cc

Una pregunta sobre la estética de mi moto rieju mrx pro 49cc xD
me quiero comprar una careta, manillar y guardabarros
no se si comprar todo a motoscoot o a animotos
aver te digo:
Me gusta la careta acerbis bifaro dhh: en animotos vale 55euros, pero en motoscoot, hay una que es igual, que se llama Bifaro Tun'R CROSS RACING y vale 38euros, ¿eso qué es una imitación? ¿Pero son clavadas?
Guardabarros: el acerbis SM vale 29euros en animotos, y en motoscoot, esta el guardabarrosTNT, ¿qué parece que sean iguales no se
sabes si son exactamente igual ambos?
Recomiéndame alguna otra careta o guardabarros que quede mejor a mi moto o no se, xD

4 Respuestas

Respuesta
Si, es otra marca y como esta careta ha tenido tanto éxito la han hecho igual, la calidad del plástico supongo que sera parecida, yo compraría la barata por el precio claro.
El Guardabarros TNT me gusta bastante, es muy afilado y es barato, si compras junto eso te va a costar menos por el precio y los gastos de envío juntos.
A mi esa combinación me gusta, las caretas estas bifaro futuristas no me gustan nada, también el guardabarros original me gusta para tu motoq ue es parecido al que quieres comprarte a no ser que la tuya sea otro modelo más antiguo o algo.
Para comprarte el manillar te recomiendo de aluminio pelado porque si te lo compras con color muy bonito al principio pero luego con el sol pierden el color y quedan viejos y feos.
Respuesta
La careta... te aconsegaria esta( http://www.motoscoot.es/shop/Carenados/Bifaro-Fly-Eyes-marchas-50cc-universal::20708.html )... pero mira la que más te guste en motoscoot.
... aunke yo paersonalmente... el ke mas me gustan... son los de koger un portanumeros de ocmpeticion de ktm(por ejemplo)... y ponerle un alogeno... le da una estetica racing... yo personalmente... lo llevo asi. Y si, son iguales... por eso no te preocupes.
los guardabarros...si,son iwales...y pero me gusta mas el tnt.aunke tambn esta bn el acerbis evo( http://www.acerbistore.it/product.aspx?ID=229&C=87&L=2 ).....
Respuesta
Pues bn ya eso si es muy a tu gusto co lo primero ademas de que ak a colombi lo único que ha llegado de lo que me hablas es la empresa acerbis, y bn en realidad si se que son finas estas piesas " porque me caí mucho antes de que se dañaran pero bajo mi concepto en la apariencia opta por la economía porque si sos como yo, no te recomiendo piesas caras puesto que vivo contra el piso y esto es doloroso y caro ademas
Bn te deseo suerte
Respuesta
-1
No conozco nada de eso de lo que me hablas