Le he puesto una careta Acerbis Bifaro con dos ojos a mi moto. Cada faro tiene 50 watios de potencia

A la moto le e puesto una careta acerbis bifaro (tiene 2 ojos). Y se los e puesto los 2 ojos a 50w, la careta traía uno a 50w y otro a 25w. El que traía la careta de 50w lo sigo teniendo y va bien (el ojo de buey) pero el otro se me fundió y por eso ya le e puesto otro a 50w pero siempre se me funde cuando la acelero para meter una marcha o algo... Siempre el que le pongo nuevo el otro que traía la careta no da fallos nunca. ¿Esto por qué puede ser?
Contesta pronto saludos

1 Respuesta

Respuesta
Porque tengas picos de tensión las bombillas solo se funden con eso, lo que me das a entender es que tu "dinamo" produce más intensidad de la que la bombilla puede soportar, aceleras produces electricidad da pico de tensión y se jode la bombilla prueba a poner bombillas de más amperios ;)
A que de refieres con "dinamo" es que no se lo que es eso... si me lo pudieras decir te lo agradecería
aver aquí tengo dos bombillas fundidas y las dos son: 50W 12V, la que tengo en la moto que me venia con la careta pone solo 50W, que esta va fenomena ahora mismo y es de 50W igual que la otra pero los V de esta no los se porque no los pone... ¿cuál me recomiendas que compre?
Contesta pronto saludos
En electricidad me pierdo un poco pero cuanto más voltaje tenga mejor puesto que así los picos los soportara bien, eso preguntalo en la tienda de repuestos que sabrán más que yo ;)