Pastilla de intermitencia

Hola, esta vez me toca cambiar la pastilla de intermitencia y tengo varias dudas:
Mi husqvarna 2t ( sin bateria) lleva una pastilla con dos patillas y la que me han dado en el taller tiene tres.
He visto que las pastillas tienen símbolos como: L1, L2, POR, +, -
Vaya, que no se por donde me da el aire. ¿Me puedes orientar un poco?
Respuesta
¿Antes de nada a que te refieres con la pastilla de intermitencia? ¿Al relé de intermitentes? De todas maneras supongo que sera tema eléctrico dime modelo y año de la moto que seguro que tengo que tener el esquema eléctrico y con eso iremos sobre seguro por que esos temas son muy delicados
Husqvarna WR 250 2t  año2000
Vale, tengo el manual de despiece de esa y ormalmente salen los esquemas eléctricos el problema es que tengo todos los manuales en archivos comprimidos y no me funciona el winzip ese o como se llame
Ok no te preocupes ya conseguí el esquema eléctrico y creo que lo entiendo.
Lo que me vendría bien que me aclarases es la diferencia entre un relé de intermitencia de dos patillas y otro de tres patillas y si el de tres puede suplir al de dos.
Pues la verdad es que no te lo sabría definir claramente, son relés térmicos entonces la bombilla ya tiene una masa y el positivo es el que va al contacto NA del relé entonces la otra patilla es para la entrada de positivo que actúa sobre la bobina del relé y con una tercera patilla o bien es para la masa de la bobina o para el otro intermitente de la misma linea