Aerox con posible gripaje

Hola yvanon3, tengo una duda que quería consultarte:
Tengo una Aerox con cilindro de serie (17,5, yasuni r, caja láminas,...) y tras repararle la bomba del agua, la arranqué para probarla, pero cometí el error de no echarle agua y claro a los 5 minutos, empezó a hacer un ruido como de cocerse el cilindro y a soltar un poquillo de humo blanco (muy muy poco). Rápidamente la apagué y caí en el error y le eché liquido en el depósito refrigerante, pero me lo vertió todo por la unión del cilindro con la culata y por la bujía. No la he vuelto a arrancar por miedo, pero no hubo bajones ni amagos ni nada, solo lo que te he contado, ¿qué crees que puede ser? Muchas gracias crack!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no la arranques lo primero, mira a ver si la pata esta dura o blanda, y luego primero reaprieta la culata y arráncala, y si vuelve a echar agua cambia la junta de la culata completa.
Seguramente hayas tostado la culata.
Muchas gracias tío, antes de acabar y puntuarte, ¿descartas qué haya gripado? Quito el tubo del refrigerante, la bujía, aflojo la culata, la vuelvo a poner, la aprieto y pruebo a arrancarla, ¿eso es lo que debo hacer?
Desmóntala y mira a ver si tiene agua por el interior del cilindro, si no la tiene reaprieta y arráncala a ver.