Limpieza interior de los radiadores

Al soltar los dos cuerpos del radiador de la husqvarna;lo que he hecho para limpiarlos ha sido llenarlos un poco con refrigerante y tapando los agujeros agitarlo enérgicamente para después dejar salir el liquido junto con la suciedad que ha arrastrado y así varias veces.
¿Hay alguna manera mejor o algún producto para limpiarlos?

1 Respuesta

Respuesta
Si creo que hay un liquido que se usa en los coches que limpia todo el circuito me parece que se mezla con agua destilada en un sitio espezializado en coches te lo darán de todas maneras si siempre has usado refrigerante no debe estar muy guarro por dentro pero si alguna vez has echado agua puede tener cal