Derbi Boulevard 50 2t problemas de salida

Le he colocado el escape de la piaggio antigua que venia sin tope, una rampa tecnomoto y le he subido 6 puntos el chicle tiene una punta de 75 ó 80 llaneando pero tengo que salir en los semáforos como los picapiedra y los coches se echan en cima no quiero trucarla es para ir al curro que ajustes le tendría que hacer peso de los rodillos muelles y lo que sea más.

1 respuesta

Respuesta
Pues ponerle unos muelles de embrague duros (kundo color negro por ejemplo) y ponerle 3.5 gr en el variador.