Daelim besbi 125

Hola, estoy pensando en comprarme una daelim besbi de 125, ¿Qué tal es esta moto calidad/precio? Me la recomendarías?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues bueno daelim... no son muy duraderas de motor y mteriales algo pésimos depende tu presupuesto mirate otra marca
Gracias, lo tendré en cuenta.
El presupuesto es lo que vale esa moto más o menos unos 1300.
¿Cuál me recomendarías aunque salga algo más de precio?
Gracias y un saludo
Están las derbi boulevar por ejemplo que están en los 1700 o 1800 creo y están muy bien son motores piaggio