Vespino alx

Tengo la susodicha parada desde hace 10 años. Le eche aceite por el orificio de la bujía para que no se gripase. Le limpie el carburador y las laminas pero la cabrona no arranca.comprobé que por el cliché del carburador pasa aire. Si le echo gasolina directamente hace 3-4 explosiones y se para. Por el escape creo que solo sale aire. ¿Para mi que no le llega gasolina al cilindro. Por qué? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Límpiale bien el carburador con gasolina, sopla por el cliché y la aguja y si pasa bien el aire no hay ningún problema. Quítale el filtro del aire, porque si lleva tanto tiempo parada es posible que este sucio y no le pase bien el aire y por lo tanto no le entra la gasolina.comprueba la bobina haber si genera corriente(quita la bujía y la conectas a la pipa y le pones el diodo cerca de algometalico y le das al pedal, si salta chispa esta bien)y si le has echado aceite por donde la bujía, en el bloque, vas a tener que darle mucho al pedal hasta que eche todo el aceite, y es posible que le salga perla a la bujía.