Pregunta sobre trucjaes de ciclomotores

Hola, te quería preguntar que cuanto hay que agrandar los transfers y las lumbreras de admisión y escape, en un ciclomotor de 50cc, como para notar un cambio. Chau gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues las lumbreras prueba a ponerle las dos a ras es decir que la lumbrera del escape quede justo con el diámetro de la boca dl escape y la de admisión con la de la toma dl carburador con eso se nota un poco más de potencia pero no esperes milagros
¿Y los transfers cuanto tendría que agrandarlos? Digo, que se note, pero no hacer desastres. ¿También pulir las lumreras y los transfers mejora el rendimiento de la moto no?. Como podría hacer eso, en una forma casera digamos, ¿con lija fina y mucha paciencia?
Y tengo muy en cuenta que no sera el GRAN cambio.
Pues un pokitin no t pases grandalos un pokotin acia todos ls lados, y si el metodo q dices es el q ahi q serguir con una lima y mucha paciencia, y e rendimiento mejora en cuanto a potencia q tiene un pokitin mas pero ya sabes q no es mucho, ya sabes paciencia y limaaaaaa