Preparación drd

Ola tengo una drd  cn tubo mk sp i querria ponem un cilindro i sty dudando entre el airsal de 78 barikit de 78 o el gilardoni de 80 de 1 o 2 seg estos de los segmentos m lo podria explicar las diferencias. Y las diferencias entre estos cilindros prestaciones durabilidad etc. A i el 28 kosso tmb vy a poner. A y x si sirve de algo kla moto solo la utilizo los fines de semana.
Gracias. Saludos.
Respuesta
Son más o menos iguales, yo que tu compraría el airsal o el gilardoni porque son los que siempre se suelen montar y no han dado problemas.
1segmento da más altos, pero menos bajos al tener menos compresión, y el 2 segmentos pues más bajos pero menos altos.
Ponle mejor un 28 oko ;)
¿El 28 oko cuanto cuesta más o menos?
Como el kosso seguramente, míratelo en www.animotos.com por ejemplo.